8 joyas online que regalarle a tu mujer esta Navidad

La Navidad trae consigo una infinidad de tareas dentro de las cuales se incluyen los regalos para toda la familia. Si tienes una novia o esposa, definitivamente debe estar incluida entre los seres a los que consentirás. Por fortuna, las opciones de obsequios para las mujeres son bastante variadas, y la joyería no podía faltar. ¿Has comprado una joya online alguna vez? ¿Te animarías a hacerlo una vez más en estas fechas?

Que no te sorprenda diciembre sin nada que regalarle a tu mujer. En Joyería Gimeno contamos con un amplio catálogo en el que podrás visualizar cada joya online. ¿Necesitas ayuda para escoger la más adecuada para tu pareja? ¡Eso no es problema para nosotros! Te presentamos estas 8 recomendaciones infalibles disponibles en nuestra tienda para regalarle en Navidad.

Cruz de oro moderna

Como mencionamos previamente, hay varios criterios que podríamos aplicar al comprar una joya online de tipo cruz. Estas pueden ser de tipo gótico, griego, egipcio, latino o con referencia a Jesucristo. En pocas palabras, están repletas de simbolismo por donde las mires. Sea católica o no, tu esposa quedará encantada con su acabado y particularidad. Sin lugar a dudas, esta es una buena opción para regalarle en Navidad.

Pero esta cruz de oro moderna es diferente a los modelos habituales. Está elaborada con oro amarillo y decorada con circonitas; estas últimas se aferran redondas en algunos lados, mientras que en otros se exhiben rectangulares. Si quieres que tu pareja destaque en la fiesta de Navidad, comprar esta joya online de Joyería Gimeno podría una de tus mejores decisiones.

Collar Green Love de Le Carre

Los collares son una opción infalible para regalar a una mujer en Navidad, así que no podemos dejar de recomendarlos en este artículo. Joyería Gimeno te ofrece este modelo llamado Green Love de la marca Le Carre. Tiene un colgante espectacular de piedra de cuarzo verde esmeralda en cuya parte superior exhibe una pequeña piedra de topacio blanco. Si quieres que tu chica luzca de fantasía en las fiestas, compra esta joya online.

Cadena de oro bilbao

Las cadenas de oro son como las buenas películas: se convierten en clásicos y nunca pasan de moda. Si tu pareja no es amante de lo extravagante, sino que apuesta por la sencillez, este modelo de seguro le encantará. Esta cadena tiene eslabones tallados estilo bilbao y mide 45 cm de largo. Y aunque su acabado es delicado, es bastante fuerte y llamativa, ideal para un look encantador esta Navidad.

Anillo oro blanco circonita negra y blanco

Como todos saben, la Navidad es una época de fiestas, por lo que muchos procuran lucir trajes y prendas metálicas nuevas y vistosas. ¿Es tu pareja una mujer que ama las extravagancias? ¿Le gusta recibir halagos por sus atuendos? Comprar una joya online podría salvarte de aprietos. Este anillo de oro blanco con piedras de circonita negra es el regalo ideal para ella.

Comprar una joya online es sencillo, y más aún en Joyería Gimeno. Pero cuando se trata de anillos, muchos tienen dificultades a la hora de escoger. Y es que se habla mucho de tallas de ropa, de zapatos y de ropa interior; pero ¿cuántos saben su talla de dedo? Si este es tu caso, no debes preocuparte. También puedes obtener asesoría para escoger este regalo de Navidad en Joyería Gimeno.

Anillo de oro rosado

Si quieres dar un regalo moderno y poco común en estas fechas, puedes arriesgarte con este anillo de oro rosado. A diferencia de los tradicionales, su decoración exhibe una cadena de eslabones de tipo clásico con varios engastados en su alrededor. Para hacerlo aún más interesante, tiene piedras brillantes en su centro que le confieren un acabado de vistoso y de ensueño. Ideal para lucir en Navidad.

Colgante de corazón redondo más cadena

La forma de corazón es casi siempre una opción segura para regalar a las mujeres. Este collar es tipo gargantilla y va acompañado de un corazón de media caña; por detrás, mantiene una forma plana y tiene una pequeña asa de la cual se engancha a la cadena para poder lucirlo. No importa que la ocasión sea Navidad; esta joya online con colgante lucirá precioso alrededor del cuello de tu querida.

Pendientes de inicial en oro y piedras de colores

Aunque el oro luzca amarillo, se lleva muy bien con los colores. Si ambos son del agrado de tu mujer, entonces no debes dejar pasar estos pendientes como obsequio para regalarle en Navidad. El modelo es tipo presión, por lo que podrá bailar y moverse con total libertad durante las fiestas sin miedo a perderlos. Además, al tratarse de letras, pueden usarse en una misma oreja y hacer un juego bastante original.

Pulsera de oro con charms, trébol y piedra azul

¿Y qué hay de las muñecas? Las orejas, el cuello y los dedos son zonas que están muy a la vista, pero nuestras manos y brazos mucho más. Si buscas comprar una joya online para que tu mujer luzca guapa en estas fiestas, no puedes omitir las pulseras. Joyería Gimeno te recomienda este modelo de 19 cm de largo elaborado en oro con charms, trébol y piedra azul. Simple, delicado y versátil; podrá usarlo incluso con atuendos casuales.