10 joyas de comunión que regalar a una niña

La comunión es una de las celebraciones más comunes del catolicismo. Y aunque su significado es sublime e implica una relación más profunda con Dios, la mayoría intenta vestir muy bien para la ocasión. Aquí no nos enfocaremos en la vestimenta de la niña, sino en los accesorios que pueden dar el toque final deseado. Estas son 10 joyas de comunión disponibles en Joyería Gimeno.

Cruz de circonitas moderna, 12×8 mm

Esta moderna cruz de circonitas es una de las opciones más acertadas para regalar a una niña en su comunión. Fabricada en oro amarillo y decorada con circonitas rectangulares, este colgante se puede combinar con una cadena delicada para complementar el atuendo. A ello sigue su tamaño, de apenas 12×8 milímetros (mm), adecuado para decorar sin arrebatar delicadeza ni inocencia a su portadora.

Cadena de oro, modelo Bilbao de 45cm

Ya hemos mencionado colgantes entre estas joyas de comunión, por lo que no está mal empezar a recomendar cadenas para ellos. Esta cadena de oro modelo Bilbao es otra buena opción para regalar a una niña por su delicadeza. Mide 45 cm, y aunque pesa solo 1,04 gramo (g), es fuerte, por lo que puede colocarse algún otro dije de nuestra colección. También se puede usar sola para looks más sencillos.

Pulsera de la Milagrosa en oro

La comunión es constituye uno de los rituales más icónicos del catolicismo, y también puede ser una ocasión para expresar la fe. Esta pulsera de oro amarillo tiene una estructura similar a la de un rosario con una alargadera de la que cuelga una cruz. También tiene una imagen de la virgen La Milagrosa, por lo que puede ser un buen regalo para obsequiar a una niña con devoción hacia ella.

Pulsera comunión rosetón 7 oro

Las pulseras no podían faltar en nuestra recopilación de joyas de comunión. Esta, con sus 18 centímetros (cm) destaca por un acabado delicado y más colorido que otras de nuestro catálogo. Su diseño incluye tres rosetones conformados por siete circonitas que la hacen muy llamativa para la celebración. Además, se coloca fácilmente gracias al cierro de mosquetón.

Reloj de niña Viceroy con pulsera perlas

Los relojes son poco comunes entre las joyas de comunión que se pueden regalar a una niña, pero no podíamos dejar de recomendar este. Se trata de un juego de reloj con pulsera de perlas de la marca Viceroy que se pueden usar juntos o separados. Las joyas vienen en una caja elegante que, por sí sola, constituye una presentación perfecta para regalar.

Juego de comunión roseta oro amarillo

Este juego de anillo con pendientes es otra de las opciones más seguras para regalar joyas de comunión. Los pendientes tienen cierre de presión, lo que los hace muy fáciles de colocar en una niña. En lo que respecta a decoración, son de estilo roseta con circonitas aglomeradas en el centro y alrededor en un tamaño más pequeño. El anillo contiene estos mismos motivos.

Juego de comunión roseton, 7 circonitas

Las circonitas son una especie de regla en la colección de joyas de comunión de Joyería Gimeno. De nuevo, presentamos un juego de anillo y pendientes decorados con este mineral; estos últimos, a diferencia de los anteriores, tienen cierres de catarán, por lo que son idóneos para evitar pérdidas por movimientos bruscos. Nuestros clientes pueden pedir el anillo en la talla más adecuada para su agasajada.

Pulsera niña flor blanco lapidado

Una vez más, las pulseras hacen presencia en nuestra colección de joyas de comunión. Este modelo es uno de los más coquetos y adecuados para una niña por los motivos florales que lo decoran. Con 18 cm de diámetro, está fabricada en oro amarillo y flores en color blanco que logran un contraste delicado e infantil. También tiene cierre de mosquetón.

Juego de comunión estrella rosetón, 8mm

Este es otro juego de anillo y pendientes de rosetón que serviría como regalo de comunión para una niña. Los pendientes, con cierre de presión, exhiben circonitas de dos tamaños diferentes agrupadas para formar una estrella brillante. El anillo exhibe este mismo diseño, aunque los brazos son al estilo media caña. Sin lugar a dudas, una opción infalible entre nuestras joyas de comunión.

Pendiente niña oro amarillo señora roseton-perla

Y para culminar, estas joyas de comunión: un par de pendientes de oro amarillo decorados con circonitas y perlas. Se trata de uno de los modelos más vistosos de nuestro catálogo, por lo que funcionan sin necesidad de complementar con otros accesorios. Además, su cierre es de tipo catalán, lo que los hace cómodos y seguros para la celebración.