Joyas para lucir el día de la primera comunión

La Primera Comunión es un buen día para lucir bonitos vestidos y joyas. Como católicos es una ocasión especial en la que se cumple con un sacramento. Pero, por otro lado, es una gran excusa para usar vestidos y trajes formales, además de joyas que complementan los estilos. Sobre todo los padres de los jóvenes que tendrán su Primera Comunión, deciden regalar alguna cadena, pulsera, pendiente, sortijas, etc.

¿Por qué regalar joyas a niños en su Primera Comunión?

En eventos importantes las joyas también son protagonistas, y el día de la Primera Comunión y Bautizo no son la excepción. Las joyas representan abundancia, compromiso y en muchos casos se usan como amuletos. Si bien los niños y adolescentes normalmente no usan joyas, justo por el hecho de que no tienen estas prendas es necesario que alguien se las obsequie.

Cuando le obsequias alguna joya a un niño o adolescente, debes también hablarle de la responsabilidad sobre ella. Siendo que están dando un paso muy relevante en su religión, y sumado a ello les regalan una o varias joyas, sentirán que ya no son tan niños. No tiene que ser una joya costosa, solo debe ser bonita y acorde a su edad. Una pieza con la que se rinda tributo a la ocasión que se está celebrando.

Cruces para Primera Comunión

Uno de los colgantes más comunes para regalar en la Primera Comunión es una cruz. En joyería Gimeno ofrecemos cruces de oro blanco, con puntas satinadas y acabado pulido. La cruz es una de las más solicitadas porque simboliza muy bien la ocasión. Pero definitivamente, una de las cruces colgantes más compradas es la de oro amarillo de 18k y cortes tallados.

Pulseras con placa

Es el regalo predilecto, porque sobre las placas se puede grabar el nombre o la fecha de la primera comunión. También se suele regalar a los niños que son bautizados. Los padrinos en especial deciden obsequiar una bonita pulsera en oro amarillo, blanco o en plata. En Joyería Gimeno brindamos varias opciones, como pulseras con piedras o de solo metal. También podemos ayudarte a grabar la placa por un coste adicional.

Pulseras para niñas

Todos los padres quieren que sus niñas se luzcan en cualquier evento público. Que parezcan princesas de los cuentos, con vestidos y accesorios llamativos. Por lo que las pulseras de Gimeno son las ideales para llevar en la Primera Comunión o cualquier ocasión. Tenemos pulseras de flores, que combinan colores y materiales. También con motivos circulares en oro blanco, en fin, muchos modelos juveniles.

Medallas

Las medallas son perfectas para lucir durante la primera comunión, ya que algunas tienen un motivo religioso. Por ejemplo, ofrecemos una medalla con una virgen que combina el nacar y el oro amarillo. También otras en oro blanco de cuna de ángel o con la imagen de un bebé con reloj. Las medallas se pueden osar en toda ocasión y adornará la vestimenta.

Pendientes

Las niñas o adolescentes que ya usan pendientes no pueden dejar de ir a su primera comunión sin un diseño que resalte sus facciones. Tenemos pendientes con circonitas y perlas, también planos e incluso para bebés para lucir en su bautizo. Lo mejor de estos pendientes es que pueden usarse cualquier día, no solo para la primera comunión. Y en todo momento atraerán miradas porque son muy bonitos y elegantes.

Pack Comunión

Para niñas o niños, en Joyería Gimeno hemos preparado packs como regalos para primera comunión. El pack para niños contiene un reloj Viceroy con correo de caucho y cascos inalámbricos. Para las niñas también hay packs con reloj, pero incluye una bonita pulsera. Por otro lado, también ofrecemos packs con pendientes y anillos. Otros packs de Comunión incluyen reloj y parlantes Bluetooth.

Como verás, son muchas las opciones que hay para obsequiar joyas para usar en la primera comunión. Haz que tus ahijados o hijos cumplan con su sacramento de una forma elegante y con prendas que los representen. Si dedeas grabar una medalla por detrás o la placa de una pulsera, también podemos ayudarte con ese servicio. La idea es que puedas obsequiar una pieza que le guste al niño y que quede para el recuerdo.