Descubre las joyas que lucen estupendas en esta temporada de verano y aprende cómo guardarlas correctamente en la maleta para que no se dañen.

¿Se acercan las vacaciones de verano y no sabes cómo proteger tus preciadas joyas? El día de hoy queremos darte los mejores consejos, para que a donde quiera que vayas, puedas almacenarlas en la maleta sin que se dañen. Sabemos que lucir siempre bella es muy importante, y las joyas juegan un gran papel para complementar cualquier outfit en estas vacaciones.

Si aún no estás segura respecto al tipo de joyas que serán las estrellas en tus vacaciones de verano, aquí te recomendaremos las mejores; para que puedas guardarlas cuidadosamente en la maleta y disfrutar de ellas durante todo tu viaje. Puesto que es importante realizar una buena planificación antes de salir de casa, para evitar percances que puedan estropear la vida útil de tus joyas.

Mejores joyas para llevar este verano sin que se estropeen en la maleta

En este apartado, te daremos los mejores consejos, no solo para seleccionar las joyas más acordes para el verano, sino para que puedas protegerlas. De este modo, estarán seguras en la maleta, mientras viajas tranquilamente al destino de tus sueños. Recuerda que para lucir el mejor look, es imprescindible contar con accesorios, que resalten nuestros atuendos playeros en todo momento.

Pendientes de perla con circonita

Los pendientes de perla con circonita en el centro son ideales para llevar en todo momento, porque son joyas básicas pero imprescindibles; ya que su toque de oro amarillo hará que tu piel resalte, y quedarán perfectos con cualquier atuendo playero. Además, puedes lucirlos en situaciones más informales, ya sea a la hora de visitar tiendas o comer algo en algún restaurante.

Para cuidar y llevar tus pendientes de perla con circonita apropiadamente en la maleta; necesitarás una bolsa pequeña, la cual recomendamos que esté elaborada en tela, permitiendo cerrar con un nudo y evitando que estos se salgan. Tampoco olvides destinar una pequeña bolsa para cada par de zarcillos, en pro de que no se dañen rozando entre ellos.

Gargantilla de oro

Para complementar apropiadamente tus pendientes de perla con circonita, puedes utilizar una bella gargantilla de oro, que forme parte de tus joyas este verano. Este tipo de accesorio, es sumamente versátil, por lo que te quedará genial, no solo en el día de playa, sino también en la noche. En este sentido, puedes seleccionar aquellas más sencillas, permitiendo que combinen con cualquier atuendo.

A la hora de guardar este tipo de joyas de verano en la maleta, es preciso que busques una pequeña manta o toalla pequeña; aquí envolverás la gargantilla con sumo cuidado para evitar que se dañe, así solo queda introducirla en un rincón de nuestro equipaje. Por ningún motivo mezcles la gargantilla con pendientes u otros accesorios, porque al hacer fricción podrían rayarse.

Piercing de oro

Esta es otra de las joyas imprescindibles para este verano, especialmente si quieres lucir tu esbelta figura en la playa; te aconsejamos conseguir aquellos con cierres de bola y que son enteramente de oro, para evitar posibles alergias. Además, el oro queda estupendo, porque combina perfectamente con cualquier traje de baño que desees utilizar.

Ahora bien, para guardar tu piercing de oro sin que se pierda en la maleta en tus vacaciones de verano, debes guardarlo en una bolsita; ya que estos accesorios son muy pequeños, por lo que es importante clasificarlos apropiadamente, evitando pérdidas a futuro. Otra alternativa, es que lo almacenes con las demás joyas en un estuche grande, pero que cuente con diversos compartimientos.

Pendientes largos

Los pendientes largos son ideales para llevarlos puestos en una velada romántica, a la luz de la luna durante este verano; luciendo espectaculares con un vestido o una blusa escotada, así no necesitarás nada más, porque los pendientes captarán toda la atención. Puedes conseguir unos que sean de oro o que cuenten con piedras preciosas, en pro de obtener mayor elegancia en tu outfit.

Si deseas que tus pendientes largos estén protegidos en la maleta, lo mejor será que los almacenes en una pequeña manta de tela delicada. Asimismo, procura colocarlos cuidadosamente en los compartimientos del equipaje, asegurándote de que ningún objeto pesado les pueda caer encima; –recuerda que este tipo de accesorios es de los más delicados–.

Esperamos que con estos prácticos consejos, luzcas las mejores joyas en esta temporada de verano. Sin mencionar que con estas ideas para almacenar tus accesorios en la maleta sin que se dañen, estarás garantizando la vida útil de tus prendas por mucho más tiempo.