Qué tipo de joyas regalar en una boda

Siempre surgen muchas dudas sobre los regalos que más les gustarían recibir a los novios en su boda. Normalmente, se suele prestar atención a lo que necesitan y si ponen una lista de regalos, ¡mejor! Pero, a veces esto no sucede y hay que apelar a la imaginación. Si no quieres fallar, al regalar joyas siempre vas a acertar. No obstante, ¿cuáles son las más acertadas para un día tan especial como este?

Tipos de joyas ideales para una boda

Entre toda la variedad de joyas que puedes encontrar en Joyería Gimeno, existen algunas que son ideales para una boda. Por ejemplo, si a la novia o al novio le encantan los pendientes puedes regalarles algunos de los que encontrarás en nuestra tienda online. Atender siempre a los gustos de los novios es una buena manera de saber qué tipo de joya podría hacerles ilusión recibir.

También, puedes apostar por pulseras en color oro, oro rosa, o plata. Algunas incluyen diamantes y son especialmente bonitas, además de ideales para regalar a los recién casados. Por lo tanto, son otro tipo de joyas que puedes tener en cuenta si tienes serias dudas sobre lo que les puede gustar más a la nueva pareja.

Qué podemos decir de los colgantes o collares. Hay muchos que tienen detalles personalizados para que los novios se sientan más especiales que nunca al recibir su regalo de bodas. Es un día muy especial para ellos, por lo que el detalle que les brindes también debe ser único y auténtico. En Joyería Gimeno encontrarás lo que buscas.

Anillos, ¿una buena idea?

Puede que pienses que apostar por regalarles anillos a los novios no es una buena idea, pero ¡nada de eso! Si son personas a las que les encantan este tipo de joyas, en nuestra joyería vas a poder encontrar una gran variedad de opciones que pueden utilizar en su día a día o en fechas especiales. Ellos ya lo decidirán, ¿no crees?

Algunos modelos interesantes y preciosos pueden ser el anillo de plata con corona de circonitas. Es una verdadera joya y tiene un acabado pulido ideal. ¿Se lo vas a dar a la novia? ¡Le va a encantar! Otra alternativa puede ser el anillo oro amarillo Le Carre con círculo. Es un básico para el día a día y puede tener un significado especial. ¿Sabes que el círculo representa la unidad? Qué interesante y qué bonito detalle…

En Joyería Gimeno también hay modelos curiosos como el anillo Mua Mua con un círculo dorado. Ahora ya sabes qué significado tiene el círculo, aunque este modelo ¡es abierto! Así, se podrá ajustar sin problemas al dedo. Después, hay joyas únicas como el anillo oro amarillo con barras de diamantes o el anillo con 4 circonitas. ¡Son preciosos!

Finalmente, hay 2 anillos que puedes tener en cuenta. Se trata de un solitario que puede grabarse por dentro. Puedes ponerle un mensaje especial o una frase que tú sepas que a la pareja recién casada le haga ilusión. También, está el anillo sello rectangular con piedra en el que puedes plasmar las iniciales de los recién casados. ¡Qué bonito es el amor y estas joyas!

Haz que tu regalo no sea como el de los demás

A nadie se le suele ocurrir regalar joyas, por lo que tu regalo puede ser uno de los pocos que destaquen entre los demás. Si conoces lo suficientemente bien a los novios sabrás por qué opciones decantarte. Hay modelos que llevarán en su día a día, y que les permitirá recordar su boda con mucho cariño.

En Joyería Gimeno tenemos joyas de todos los tipos y únicas para momentos especiales como puede ser una boda. Este tipo de celebraciones son preciosas y merecen un regalo que vaya acorde con el momento. Elige la joya que más le pueda gustar a los novios. Será un detalle que no olvidarán jamás.