10 joyas online que regalarle a tu novia por San Valentín

El Día de San Valentín se acerca y ya muchos se preparan para comprar su regalo con antelación. Joyería Gimeno contiene una amplia variedad de opciones con los que podrás impresionar a tu ser querido y homenajear el afecto que comparten. Por esta razón, dedicamos el siguiente artículo a presentar 10 de las más adecuadas para regalar este día tan especial.

Los anillos tienen un significado muy profundo: sirven para destacar la unión y el compromiso entre dos personas; por ello, no podían faltar en nuestra selección de San Valentín. Asimismo, incluimos diferentes modelos de cadenas y pendientes de alta calidad para dar un regalo impresionante en esta ocasión especial. Joyería Gimeno te invita a echar un vistazo a cada uno de ellos.

Anillo de oro blanco con piedra central

Los anillos son las joyas más regaladas en San Valentín y este año no será la excepción. Si estás considerando unirte a la tendencia, este anillo de oro blanco con una circonita central con cuatro garras podría ser una excelente elección. Sobre todo su diámetro, se despliega una tira de piedras que sobresalen y complementan la belleza de la piedra del centro aumentando su vistosidad.

Cadena de eslabones hueca

Los eslabones estuvieron ausentes durante algunos años, pero se han vuelto tendencia nuevamente. Si quieres regalar joyas especiales este San Valentín, esta gargantilla de eslabones hueca en nuestro catálogo es una opción. Está elaborada en oro amarillo con acabado pulido, lo que la hace apta tanto para ocasiones que ameritan elegancia como para otras más casuales.

Colgante Las Tres Virtudes

Y ya que hablamos de joyas diferentes, no podíamos dejar de mencionar este colgante «Las Tres Virtudes«. Su nombre hace referencia a tres símbolos que denotan la honestidad, el compromiso y el afecto; físicamente, estos se representan con una cruz, un ancla y un corazón unidos en un solo colgante. Puede ajustarte a otra cadena o pulsera de nuestro catálogo, por lo que es muy versátil y adecuado para San Valentín.

Pendientes de inicial en oro, piedras de colores

Las iniciales parecen pasadas de moda, pero incluso hoy son un buen motivo para regalar. En vísperas de San Valentín, Joyería Gimeno recomienda estos pendientes con iniciales fabricados con oro amarillo y decorados con delicadas piedras de colores. Se pueden colocar juntos en la misma oreja o por separado en cada una. Además, pueden usarse en una variedad de ocasiones.

Collar GREEN LOVE, de Le Carre

Los dijes de piedras no pasan de moda y Joyería Gimeno tiene una opción infalible para quienes deseen regalar algo con este motivo en San Valentín. Nos referimos al collar GREEN LOVE de Le Carre, del que cuelga nada menos que una piedra de cuarzo color verde esmeralda. Sobre ella, se ubica un topacio blanco brillante y delicado que equilibra todos los colores en juego. La cadena mide 40 cm más 2 cm de alargadera.

Anillo Le Carre GREEN LOVE

Nuestro catálogo también incluye opciones más clásicas como este anillo GREEN LOVE de Le Carre que hace juego con el collar ya mencionado. Este exhibe con orgullo una piedra de color verde esmeralda también con topacios brillantes a su lado derecho a izquierdo. Si quieres regalar un juego de joyas este San Valentín, este anillo y el colgante pueden ayudarte a dar la impresión deseada.

Cadena de oro BILBAO 45cm

En comparación con la cadena de eslabones del inicio, esta es un poco más discreta y delicada. En este caso, los eslabones están tallados al estilo Bilbao y destacan por un brillo muy atractivo. También mide 45cm de largo, y aunque es sencilla, puede usarse sola sin necesidad de incluir colgantes. Pero si deseas añadirlo para tu obsequio de San Valentín, puedes escogerlo también en nuestro catálogo.

Anillo oro blanco circonita negra y blanco

En San Valentín también pueden regalarse joyas más grandes y vistosas como este anillo de oro blanco con circonitas negras y blancas. Si bien no es una prenda para usar a diario, puede ser muy útil para eventos nocturnos y que ameriten mucho brillo y elegancia. De hecho, si además del regalo, planeas una cena en un restaurante elegante, esta podría ser una ocasión adecuada para lucirlo.

Pendiente «Tú y yo» con perla y circonita

Como ya dijimos, los pendientes también son joyas adecuadas para San Valentín. En esta oportunidad, recomendamos este par «Tú y yo», cada uno decorado con una perla y una circonita. Como no son tan grandes, constituyen un buen regalo para aquellas mujeres que prefieran prendas discretas o para el uso diario. Además, el diseño incluye un cierre seguro y son fáciles de colocar.

Anillo oro rosa y brillante

Cerramos nuestras recomendaciones para San Valentín con un anillo de oro con tonalidad rosa y muy brillante. El modelo es diferente al habitual, ya que tiene forma de cadena con eslabones de tipo clásico; sin embargo, esto no hace más que aportarle un estilo moderno que pocos podrían copiar. Si quieres regalar algo diferente e impresionar a esa persona especial, no dudes en comprar este.