10 joyas que regalar a niñas por sus buenas notas

El curso escolar ha llegado a su fin y muchas niñas han llegado a sus casas orgullosas de las notas que han sacado, ¡se nota que han estudiado mucho! Por eso, como todo esfuerzo debe tener su recompensa, hay algunas joyas que serán el regalo perfecto. Un premio por el trabajo hecho que, como las niñas han podido ver, ha dado sus frutos.

1. Pendientes de mariquitas

Seguro que a las niñas les encantan las mariquitas. Esos insectos tan pequeñitos que no les hacen nada y con los que se divierten mucho cada vez que los ven. Alguna vez, ¡han recorrido sus manos! Pues ahora, con estas joyas podrán llevarlas siempre a todas partes con ellas. Pendientes de mariquitas de oro preciosísimos.

2. Pendientes de unicornio

De verdad… ¿a quién no le gustan los unicornios? A las niñas les encantan, por eso, un precio por sacar tan buenas notas este año pueden ser los pendientes de unicornio. Tienen unos colores muy bonitos que ¡van con todo! Les encantará llevar el pelo recogido o corto para lucir estas joyas como se merecen. Además, son de oro.

3. Imperdible de tortuga

Cuando en el colegio las niñas tienen que ponerse sus mandilones, puede que los imperdibles que lleven para sujetarlo por algunas partes no les gusten mucho, ¡son horribles! Así que ahora que ha terminado el curso y se lo merecen todo por sus buenas notas, otra de las joyas para regalar puede ser un imperdible de tortuga que les permita recordar que las cosas hechas despacio, pero con constancia, salen mejor.

4. Pulsera con placa y corales

Esta es una de las joyas con las que siempre se acierta con las niñas y es que ¡les encanta! Se trata de una pulsera con placa y corales hecha de oro. En la placa se puede poner su nombre, para que así el regalo sea todavía más personalizado. ¡Qué menos! Las niñas recibirán este obsequio con una gran sonrisa, ¡no se lo querrán quitar!

5. Pulsera eslabón con circonitas

La pulsera eslabón con circonitas es otra de las joyas que les encantará a las niñas, por eso es perfecta para regalárselas. Es bastante más sencilla que la anterior, sin embargo, lo que les va a cautivar son las pequeñas circonitas que le dan un brillo genial. Lucirán con orgullo esta pulsera en todas las ocasiones.

6. Pulsera cuadrado oro

¿Otra pulsera? ¿Por qué no? A las niñas les va a encantar esta otra de las joyas que podrán lucir con mucho orgullo. Se trata de la pulsera cuadrado oro que también está hecha con circonitas. De ahí el brillo que tanto les encanta a las niñas. No querrán quitarse esta pulsera nunca, ¡ni cuando se metan en la ducha!

7. Colgante Hello Kitty

Esta es una de las joyas en plata que también serán un buen regalo para todas esas niñas que han sacado buenas notas. Se trata de un colgante Hello Kitty muy sencillo y resistente para que la cadena no se rompa. Así las niñas lo van a poder llevar siempre con ellas. ¿Lo mejor? Tiene forma de corazón.

8. Collar fecha

Además del collar anterior, hay una de las joyas que tendrán un significado muy especial para las niñas, el collar flecha. Es minimalista, para que quede bien con todo tipo de atuendos y les servirá a las niñas que han sacado buenas notas para recordar que ese es el camino. Esforzarse, trabajar y estudiar para luego tener una recompensa.

9. Anillo de corona

¿El primer anillo de las niñas? ¿Por qué no? Les hará una gran ilusión poder lucir un anillo como el de los mayores. Además, esta es una de las joyas que les va a encantar porque tiene forma de corona. Así se sentirán como princesas cada vez que lleven su anillo de corona. Con muchos brillantes de circonita.

10. Anillo Le Carre

Una de las últimas joyas para regalar a las niñas es el anillo Le Carre. Un anillo de oro de 18 quilates que tiene diferentes tamaños para que las niñas lo puedan lucir sin problemas. ¡Les encantará! Es muy sencillo, bonito y adecuado para todo tipo de situaciones. No se lo quitarán nunca.

Ahora que ya conoces estas 10 joyas que regalar a niñas por sus buenas notas, ¿por cuáles te vas a decantar? Todas las opciones son geniales y son un buen detalle para premiar todo el esfuerzo que han hecho las niñas durante todo el curso. Se lo merecen.