8 claves para lucir un fondo de joyas perfecto

Como mujeres, siempre estamos en la búsqueda de las mejores opciones que nos permitan lucir bellas y arregladas a toda hora. Especialmente, cuando de reuniones laborales o eventos especiales se trata, para dar la mejor impresión posible a quienes nos rodean. Así que es importante tener el fondo de joyas perfecto para cualquier ocasión.

Es por eso que el día de hoy, hemos recopilado la mejor información para que estés al tanto de cómo debe ser el fondo de joyas ideal. Así tendrás en cuenta cómo complementar acertadamente tu look, para que te destaques a donde quiera que vayas; porque estos elementos combinan perfectamente con todo outfit.

Las 8 claves para lucir el fondo de joyas perfecto

Ahora bien, en este apartado vamos a brindarte la información necesaria para cumplir con este propósito;  así que presta mucha atención a todos estos consejos, para que el fondo de joyas que elijas sea el mejor.

1. Pendientes de todo tipo

Los pendientes son un elemento imprescindible para adornar el rostro de toda mujer; ya que otorgan un toque bonito y sofisticado. Por este motivo, es válido contar con al menos cuatro modelos diferentes en el fondo de joyas. Uno de los más recomendados son los pendientes de perlas, así como los clásicos de diamantes. Sin dejar de lado los modelos con iniciales de oro que resultan únicos y originales. 

Te garantizamos que este tipo de pendientes combinan perfectamente con cualquier atuendom porque son modelos que representan elegancia. Por lo que pueden emplearse en el día para el entorno laboral, tanto como en la noche para algún evento importante o cena romántica.

2. Collares básicos

Este es otro aspecto que no puede pasarse por alto al momento de escoger el fondo de joyas perfecto. Existen modelos que están elaborados completamente en plata, mientras que hay otros de oro muy atractivos y elegantes. Así que es aconsejable escoger ambos materiales, para que se complementen bien con los pendientes; así como seleccionar cadenas que sean finas para aportar mayor sutileza al cuerpo.

3. Anillos llamativos

A pesar de que los anillos son accesorios pequeños, no pueden faltar en el look ideal de toda mujer ni en el fondo de joyas; porque estos pueden llamar bastante la atención gracias a las piedras que los adornan, como los anillos de oro blanco circonita. Así como los anillos de oro rosa que tienen un aspecto tan bonito y elegante, capaz de resaltar el outfit en cualquier ocasión.

4. Pulseras y brazaletes

De forma similar a los anillos, las pulseras y brazaletes también se adornan de piedras preciosas, para conferirles un toque más elegante y sofisticado; combinando con los anillos y pendientes seleccionados para complementar un atuendo. Los modelos de pulseras y brazaletes pueden ser muy variados, así que en estos casos es preciso elegir según el estilo que represente mejor a la persona.

 5. Escapularios de oro

Para complementar perfectamente el fondo de joyas, no podemos prescindir de los escapularios o medallas de oro. Por lo general, estos accesorios tienen un fin más religioso para quien los usa y pueden adaptarse en collares y pulseras; siempre con la intención de resaltar la protección de la Santa Virgen y Jesús.

6. Gargantillas

A diferencia de los collares, las gargantillas se ajustan perfectamente al cuello porque suelen ser mucho más cortas. Estas son ideales para eventos elegantes en donde se necesite resaltar un tipo de piedra en específico, y pueden emplearse con vestidos escotados; ya que aportan mayor elegancia al atuendo como tal, por eso son infaltables en el fondo de joyas de toda mujer. 

7. Piercing de oro y plata

En la actualidad, son muchas las damas a quienes les gusta lucir piercing en diferentes zonas de su cuerpo. Es por eso que se recomienda adquirir modelos de oro y plata que estén presentes en el fondo de joyas y que se adapten a toda ocasión; ya que estos materiales son resistentes y otorgan a la joya la mayor durabilidad a lo largo del tiempo. 

8. Alianzas finas

Son perfectas y mucho más delgadas que los anillos tradicionales, por eso se aconseja su uso cuando la persona no se encuentra cómoda con los anillos; sobre todo cuando debe usarse frecuentemente en el trabajo o en las obligaciones del día a día. De esta forma, se sigue representando la unión matrimonial fiel, sutil y confortablemente, por  lo que no pueden faltar en el fondo de joyas.