10 joyas con las que sorprenderla en San Valentín

¿Se aproxima San Valentín y tú sin una sola idea para regalar a esa persona tan especial? En otro momento puede que te hubiéramos recomendado otro tipo de obsequios pero es que las joyas están de moda. Como lo has leído, los regalos que tanto les gustaban a nuestras madres y abuelas regresan con fuerza para hacerse un hueco en el ideario del lujo y la moda de las millenials y generación Z. Pero, ¿Sirve cualquier joya? ¡Por supuesto que no!

Te inspiramos con 10 joyas para San Valentín muy top que le tentarán y la encantarán. Todas ellas tienen perfiles muy diferentes, tantos como personalidades se pueden encontrar. Por eso te lo ponemos fácil para que la regales una joya que se relacione perfectamente con un carácter intrépido o romántico, tranquilo o pragmático. ¡Descúbrelas todas y elige la perfecta!

Las joyas perfectas para tu San Valentín según su personalidad

1.Un anillo solitario para la minimalista: Si tu chica no es de las amantes de la ostentación pero sí que adora la elegancia y el buen gusto, un anillo solitario puede ser una de las joyas que la fascinen.

2.Pendientes con rubí rosetón para la extrovertida y exuberante: En el caso de que estés junto a una mujer que siempre sea el centro de atención, le encantarán las joyas de San Valentín que destaquen, como los pendientes que enlazamos.

3.Anillo de brillantes bagette para la sofisticada: ¿Tu novia tiene un conjunto para ocasión y nunca va con un pelo de su cabello fuera de lugar? Estas joyas con brillantes de bagette le sentarán genial al dedo en el momento en el que se lo regales mientras cenáis en el restaurante más top de la ciudad.

4.Pulseras semanario para las más bohemias: En oro amarillo, estas joyas pueden combinarse tanto con una indumentaria casual como formal. Por ello, si tu chica es de las que suelen vestir de manera informal habitualmente, le encantarán las pulseras de oro amarillo.

5.Cadena de oro trenzada para las fashion victims: Es la gran tendencia de la tercera década de los 2000 y lo continuará siendo. Este tipo de cadenas son joyas para mujeres de todas las edades que quieren ir a la última pero no son ostentosas. Sin duda se trata de una maravillosa pieza para regalar en San Valentín si no sabes muy bien qué le gustará.

6.Anillo de diamantes para las que quieren sentirse únicas: Los diamantes continúan siendo considerados un sinónimo de lujo y sofisticación. Si ella sabe lo que quiere, seguramente se enamorará de un anillo de diamantes de oro rosa o blanco.

7.Pulsera de oro blanco para un amor infinito: Las joyas con mensaje siempre resultan mucho más personales. Sucede en el caso de que le regales una pieza con el símbolo matemático del infinito. Si tu chica es una mujer original, amará esta ocurrencia y, si además se trata de una pulsera de oro blanco, aún más.

8.Pendientes con brillantes de cierre para las tradicionales: Los pendientes con cierre son ideales para mujeres prácticas, realistas y, al mismo tiempo, tradicionales en cuanto a sus gustos en joyas. ¡Ideales para que les encanten sin ser demasiado osados!

9.Anillos de filas de brillantes en oro blanco para un San Valentín especial: Adereza una noche única con una petición de mano o compromiso. Esta es una de las joyas que no se merecen menos. Símbolo de buen gusto, cuenta con varios brillantes bagette de 0,50 kilates en carril.

10.Pulsera en acabado pulido para las más juveniles: Estas joyas son ideales para parejas jóvenes ya que resultan muy modernas y siempre a la última. Se pueden combinar con infinidad de conjuntos tanto formales como informales.