¿Cómo podemos llevar más de dos pendientes en una misma oreja y conseguir que no quede excesivo? En este artículo de Joyerías Gimeno te explicamos cuales son las mejores combinaciones para que tu oreja desprenda elegancia y glamour.

La gente cambia con el paso del tiempo y no hay nada mejor que la moda para reflejar esas alteraciones de época, de sociedad, de vida. Un giro de 360 grados que convierte a la moda en pionera de la libertad, rompiendo estigmas y convencionalismos. Constantemente vemos como conceptos que establecíamos como actuales se convierten en clásicos anticuados y lo que nos parecía extravagante y vanguardista ahora se convierte en habitual. Un ejemplo de ello son los piercings. ¿Pensabas se habían marchado para no regresar?

¡Varios pendientes en las orejas vuelven a ser tendencia! Si creías que la época en la que decorar tus orejas con piercings había pasado de moda, estabas muy equivocada. Se acabaron los lóbulos en los que solo hay una decoración, hemos vuelto a llenar nuestras orejas de colores y formas. Por fin ha llegado el momento de decir adiós a un solo agujero. ¿Tú ya tienes más de un pendiente en una misma oreja o eres de las que aún no se atreve a dar el salto?

Muy atenta a este artículo de Joyerías Gimeno después de leerlo conseguirás que tu oreja no sea una simple parte del cuerpo, sino un elemento más de decoración perfecto para desprender personalidad. Las alfombras rojas ya están llenas de actrices con varios pendientes y piercings en las orejas. ¡Hazte como una de ellas y triunfarás como Blanca Suárez, Elsa Pataky y las actrices de Hollywood!

En Joyerías Gimeno queremos ayudarte a convertir tu oreja en un sello de sofisticación, por eso contamos con múltiples diseños, tamaños, formas y colores. Además, nuestros materiales siempre son de primera calidad, buscando la perfección en el acabado de toda nuestra gama de pendientes. Nosotros te ofrecemos un amplio abanico y tú serás la encargada de elegir si prefieres oro de 18 quilates o plata de ley, por ejemplo.

Dos nunca es demasiado

Si eres de las que piensa que llevar más de dos pendientes en una misma oreja puede quedarte exagerado, debes seguir leyendo este artículo, ya que en nuestra gama de productos tenemos de todos los tamaños posibles: para orejas grandes y para orejas más pequeñas. Lo importante no es la cantidad, sino como distribuirlo bien por el lóbulo y el resto de la oreja.

Además, si este es un problema para ti, ahora puedes combinar diferentes estilos en una misma oreja. ¿Te parece complicado? Aquí tienes la solución. Por ejemplo, puedes ponerte un arito discreto con baño de plata acompañado de un pendiente pirámide, también de plata. Así conseguirás compensar las formas y los tamaños sin que te parezca excesivo.

Un sello personal

No hay que olvidar que el pendiente es el complemento ideal para cualquier ocasión. ¿Y por qué conformarte con uno pudiendo llevar dos? ¡Tu personalidad multiplicada por dos! Y es que gracias a la variedad de productos de Joyerías Gimeno ahora puedes decorarte la misma oreja con más de un pendiente según tu estilo y esencia. Si eres más atrevida puedes decantarte por los pendientes en forma de rayos y estrellas. Sin duda, algo más gamberro y juvenil que hará que tu oreja se convierta en la protagonista del día. 

Por el contrario, si lo que buscas con tus pendientes en la oreja es plasmar elegancia y glamour, tenemos también para ti una gran variedad de opciones. Entre ellas destacan los pendientes de perla con circonita central combinados con los de zafiro, una mezcla explosiva. ¿Te imaginas la sensación que causarías cuando entres a una cena con tu príncipe azul y te vea la oreja? Se caerá rendido a tus pies.

Lo que está claro es que llevar varios pendientes en una misma oreja es una tendencia que ha vuelto a nuestra sociedad y parece que va a quedarse durante mucho tiempo. Combinar pendientes y piercing vuelve a estar de moda y desde Joyerías Gimeno no podemos estar más contentos de ello porque tenemos la solución que tus orejas necesitan para brillar con luz propia.