Ya estamos en septiembre. El verano comienza a llegar a su fin y, aunque algunos aún esperan con ilusión sus merecidas vacaciones, el resto vamos poco a poco retomando nuestros quehaceres y rutinas.

Pero con ilusión, porque septiembre es el mes de vuelta, pero también de empezar un curso nuevo, de reinvención y de arrancar con energías renovadas.

Y, por eso, en Joyería Gimeno queremos mostrarte algunas de las joyas que van a ser tendencia este septiembre de 2.022.

Pendientes Victoria Cruz

Comenzamos con estos preciosos pendientes, perfectos para ocasiones desenfadadas u otras que requieran un «poquito más». Sencillos, pero sin pasarse, estos pendientes de la marca Victoria Cruz cuentan con plata de ley y de piedras Swarovski en un diseño que te puede resultar perfecto en esta vuelta de septiembre. Además, los tenemos a un precio realmente increible: ¡solo 20€!

Collar y pulsera planos de plata dorada

Son un clásico, pero un clásico que siempre vuelve porque es precioso y, sobre todo, porque son diseños atemporales. Siempre se llevan y se volverán a llevar, con lo cual son unas joyas perfectas para sorprender y crear tendencia con tu vuelta.

Este conjunto de collar y pulsera planos, de plata dorada, te pueden acompañar en esas veladas donde quieras destacar la elegancia.

Anillo Viceroy Chic

Y terminamos con algo distinto, porque en la variedad está el gusto y queremos que tengas opciones para cualquier evento u ocasión. Si quieres vivir algo más chic, qué mejor que este anillo de Viceroy, marca de diseños referentes, diseñado en acero y que combina de manera ma-ra-vi-llo-sa con el rosa. ¡Absolutamente recomendado tener este anillo en tu repertorio!