pendientes-trepadores-

En la actualidad, los pendientes se han convertido en un accesorio de mucha característica. Así como se puede saber la edad de un árbol por los nudos en su tronco, es posible conocer la generación de una persona por la cantidad de pendientes en su oreja. Sin embargo, esto cada día sigue evolucionando, y ahora se han cambiado las múltiples perforaciones por un diseño más completo: los pendientes trepadores.

Los pendientes, ahora más que nunca, se han convertido en un medio de identificación y de personalidad. Se trata de un accesorio que incluso traspasa la barrera de los géneros, ya que tanto hombres como mujeres los utilizan. Y dependiendo del estilo y diseño que elijas, puedes conseguir una oportunidad de destacar o comunicar un mensaje. Y los pendientes trepadores ofrecen la mejor forma de hacerlo, aquí te lo explicamos.

¿Qué son los pendientes trepadores y cuáles son sus ventajas?

Los pendientes trepadores actualmente se encuentran en todos lados, ya sea en tiendas online o físicas. Su reconocimiento ha surgido de su innovación, ya que al tenerlos puestos da la impresión de que el individuo posee varias perforaciones a lo largo del cartílago o el lóbulo. Sin embargo, se colocan como otro cualquier pendiente tradicional: en un solo orificio o perforación. De hecho, existen algunos que se pueden prender al lóbulo, sin necesidad alguna de agujeros.

Sin duda, se trata de una gran alternativa para el dolor de verse genial con múltiples perforaciones. Para poder utilizar los pendientes trepadores, será necesario contar con el espacio equivalente a 3 pendientes normales. Una de las ventajas de este tamaño extendido es que permite hacer diseños más detallados y originales, además de llamativos.

Gracias a la variedad de diseños antes mencionada, los pendientes trepadores tienen la ventaja de que se pueden adaptar a cualquier ocasión y vestimenta. Puedes optar por diseños más delicados, con incrustaciones de diamantes y minimalistas para eventos elegantes y serios. O incluso puedes hacerte con unos pendientes más llamativos, divertidos y únicos para ir a una fiesta más informal y divertirte. Y la mejor parte de todo, es que a pesar de su tamaño son muy fáciles de colocar.

¿Cómo se usan los pendientes trepadores?

Cuando hablamos de pendientes trepadores, hablamos de uno de los accesorios más versátiles del mercado. Gracias a sus grandes ventajas estéticas y funcionales, muchas marcas y páginas no han perdido la oportunidad de lanzar muy variados modelos, todos elaborados con materiales de alta calidad y para todas las ocasiones. Sin embargo, a pesar de tratarse de una gran tendencia, esta no tiene reglas establecidas.

Lo único que debes saber para utilizar pendientes trepadores es cómo utilizarlos a tu favor. Experimenta con una gran variedad de estilos y diseños, y encuentra el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Incluso puedes probar a utilizar modelos diferentes en cada oreja. ¡Utiliza tu creatividad y no te limites a las combinaciones más básicas! Incluso puedes aprender a usarlos para que complementen tu cabello y la forma de tu rostro.

La nueva tendencia de la temporada

Los pendientes trepadores, gracias al aspecto juvenil que ofrecen, se han vuelto tan prominentes que incluso los famosos los utilizan. Por lo tanto, incluso si no estás tan segura de utilizarlos ¡Tienes un montón de referencias! Tan solo busca los de tu artista o influencer favorito y sigue las tendencias que estos imponen. ¡Te aseguramos que te verás genial!

¿Cómo se colocan?

Para asegurar que puedes lucir tus pendientes trepadores mejor que nunca, es necesario saber cómo utilizarlos. Lo cierto es que son muy fáciles de poner, pero existen una serie de aspectos a tener en cuenta para colocarlos correctamente. Lo principal es que el fijador va en la parte posterior, y tiene forma de S. Si tienes perforación, solo basta con insertar la pieza en el lóbulo y mover el gancho hacia arriba. Es un poco similar en diseños para orejas sin perforaciones.