comprar pulsera online

Una pulsera de mujer es siempre una joya muy personal, por eso, a la hora de elegirla nunca hay que precipitarse ni dejarse llevar por el primer impulso. No se trata solo de una cuestión estética, que evidentemente es fundamental, sino que aspectos como el tamaño, el peso o los materiales también se deben tener en cuenta para acertar en la decisión. ¿En qué debes fijarse especialmente?

1. Diseño único

Una pulsera de mujer ideal es una pulsera con la que sea fácil identificarse, con la que pueda sentirse ella misma, es decir, tan única como la persona que la luce. Tal vez sea muy complicado y a veces costoso lucir una hecha a medida, pero en cualquier establecimiento especializado podrás encontrar modelos de diseños muy especiales.

2. Estilo

A la hora de relacionarse, de comportarse o de vestir, cada persona tiene un estilo propio. Cualquier joya debe adaptarse a él porque es la única forma de luzca con completa naturalidad. Sobre todo cuando se busca una pulsera de mujer para regalar, es  importante tener muy en cuenta este aspecto.

3. Personalidad

Si además de estilo, la pulsera de mujer tiene personalidad propia, fuerza y belleza, atraerá todas las miradas y muchas envidias. Por eso, la joya perfecta es también aquella que tiene carácter.

4. Materiales de calidad

Una pulsera de mujer está muy expuesta, y no solo a las miradas. Sudor, perfumes, humedad, etc. pueden estropearla cuando no está fabricada en los mejores materiales. Si buscas una joya para toda la vida, no debes pasar por alto este aspecto.

5. Medida

Ni demasiado holgada ni demasiado justa, para que una pulsera de mujer se vea perfecta debe acoplarse como un guante a la muñeca. Piensa que, si no es así, no podrás mover el brazo con libertad y el efecto de la pulsera no será el mismo.

6. Cómoda

Una pulsera de mujer ideal es aquella que se siente como una segunda piel en todos los sentidos, que se ve pero que no se siente. Por ello, es importante que pruebes varias antes de decidirte, eso te dará la pista definitiva.

7. Ligera

Es una característica muy ligada a la comodidad. Si eliges una pulsera de mujer voluminosa, con mucha pedrería o de un diseño complejo, comprueba que no pesa en exceso porque si es así acabarás guardándola en el joyero para siempre.

8. Se adapta al tono de piel

Es otra de esas cuestiones que se pasan por alto al elegir una pulsera de mujer, pero que tienen su importancia. ¿La razón? Que hay metales o piedras que se ven mucho más bonitos sobre determinados tonos de piel. Lo mejor es probar el modelo elegido y ver el efecto real que tiene sobre la piel porque en algunas ocasiones es el modo de darse cuenta de que esa pulsera que parecía ideal para ti realmente no lo es tanto.

9. Cierre seguro

Es una cuestión que a veces se pasa por alto, pero que es importante. Lo habitual es que la pulsera de mujer lleve algún tipo de cierre. Si este no es seguro, si se suelta con facilidad o no resiste un pequeño tirón, es fácil que la joya acabe perdiéndose, con el consiguiente disgusto.

10. Versátil

Una pulsera de mujer ideal es también aquella que tiene un diseño que se combina perfectamente con diferentes looks. Evidentemente, no todas podrán lucirse tanto con un outfit casual como con uno de fiesta, pero sí que las hay pueden hacerlo tan bien con un vestuario informal como con uno elegante.

Sea cual sea la pulsera de mujer que buscas, clásica o moderna, sencilla o de diseño elaborado, recuerda que en Joyería Gimeno la encontrarás.