Pendientes de oro como elegir el más adecuado

Los pendientes de oro resultan vitales a la hora de realzar nuestro estilo y darle un aire de elegancia a cualquier atuendo. Por lo que es importante saber cómo elegir es más adecuado para cada ocasión. Sin embargo, con la vasta cantidad de opciones disponibles, es normal que casi siempre nos decantemos por nuestro gusto y preferencias; incluso cuando se trata de un regalo. Es por ello que les presentamos algunos factores a considerar, así como consejos a tener en cuenta a la hora de elegir los aretes ideales.

Existe un pendiente para cada rostro

No importa si se trata de un regalo o si son unos pendientes de oro para ti; siempre tendrás que cuidar que se ajusten casi perfectamente a la cara de la persona. En este sentido, revisando si tiene una cara redonda, ovalada o cuadrada. Ya que es en este punto donde se decantará su primera elección, tomando el pendiente de oro que mejor les favorece.

Si se trata de una cara cuadrada o rectangular, lo mejor siempre es un arete con forma un poco redondeada. Por otro lado, si cuenta con un rostro redondo o un poco alargado,lo mejor es escoger un pendiente de oro que enfatice sus pómulos. Lo cual podemos lograr con un arete de oro de talla princesa, finalmente cuidando que se mantenga a juego con nuestra ropa o peinado.

Engastes y tono de los pendientes

Tanto el engaste como su tono tendrán un impacto en la apariencia, ya no solo hablando del pendiente de oro, sino también de su estilo en general. Por lo cual, resulta en una decisión importante a la hora de comprar unos nuevos aretes; cuyos diferentes tipos te contaremos a continuación.

Principalmente, empezando por los engastes más tradicionales entre los pendientes de oro; tales como los aretes de bisel o con engastes de tres y hasta cuatro, que combinado con una talla princesa resultan versátiles para cada ocasión. Al mismo tiempo que le brinda una apariencia brillante a su atuendo y su rostro.

Asimismo, está la elección del color, pudiendo elegir entre pendientes de oro amarillo, blanco o rosa; los cuales se recomienda que combinemos con otras joyas, obteniendo una apariencia acorde con nuestro estilo. Sin mencionar que es posible combinarlos con la piel de cada persona, lo que a fin de cuentas se resume a los gustos del comprador.

Pendientes de diamantes

Los pendientes de oro son, indudablemente, una de las variaciones de joyerías más elegantes para unir a cualquier atuendo. Pero existen opciones que van incluso más allá y esos son los diamantes, denotando un acabado de piedras preciosas, acordes al estilo de cada mujer. Algo que si bien suele utilizarse en ocasiones más importantes, también cuentan con una variedad de opciones más recatadas, ajustándose a la personalidad de cada persona.

Un pendiente de oro acorde a su presupuesto

Finalmente, deberá tener en cuenta su presupuesto a la hora de hacerse con un pendiente de oro, ya que entre más grande el quilate, mayor el precio de las joyas. Por lo que es recomendable hacerse con aretes de menos de 14K, debido a que están fabricados con menos del 60% de oro puro, siendo menos costos que cualquier pendiente de 18 quilates.

Todo esto y más lo encontrará en nuestra Joyeria Gimeno, donde gozamos de una amplia variedad de pendientes de oro y todo tipo de joyas. En este sentido, permitiéndole escoger la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de que le asesoramos cada compra, para que logre elegir el producto más adecuado. Así que no dejes echarle un vistazo a nuestro catálogo y comunicarte con nosotros.