8 joyas para el día de las madres, el mejor regalo para una mujer

El día de la madre es uno de los días más especiales del año, además de los que más ejercen presión a la hora de elegir un regalo. Después de todo, queremos que nuestra madre se sienta especial y también es la mejor oportunidad para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros desde el primer día de nuestras vidas. Sin embargo, consideramos que la respuesta no es tan complicada como parece: las joyas son la alternativa ideal.

Existen muchos dichos que dicen que uno de los objetos favoritos de una mujer son las joyas. Y aunque todas tienen sus gustos y preferencias personales, esta es sin duda una de las mejores opciones cuando te has quedado sin ideas. Se debe a que cada pieza cuenta con un diseño y significado especiales, sin olvidarnos de mencionar el valor que aportan al estilo y estatus de una mujer. Aquí te hablamos de las mejores opciones a considerar para el día de las madres.

1.  Pulsera de oro con charm de corazón, un regalo especial para el día de las madres

Esta pulsera es una opción de regalo del día de las madres sencilla, pero con mucho significado. Está elaborada con oro, piedras rosas y circonitas. Tiene un estilo fino de varios charm, y su estilo es uno que se ve muy bien en mujeres seguras de sí mismas. Consideramos que el charm de corazón es el toque especial que expresa el amor que tenemos por una madre. Las bolitas color rosa son de piedra natural.

2. Pendientes trepadores de oro blanco

A veces parecemos olvidar que aparte de madres, se trata de mujeres fuertes, seguras de sí mismas, poderosas, con metas y objetivos personales en su vida que van más allá de los hijos. De hecho, existen madres que también suelen olvidarlo. Recuérdale este sentimiento con unos pendientes trepadores, una opción moderna y juvenil. Este modelo hecho en oro blanco es perfecto para salir a cenar o a un evento elegante.

3. Anillo de oro minimal abierto

No importa si tu mamá está soltera o casada, un anillo nunca es una mala opción para un regalo del día de las madres. Esta opción es otra de estilo moderno, pero que puede adaptarse tanto a vestimentas del día a día como para un evento especial. Está elaborado en oro amarillo y cuenta con un acabado pulido. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de dedo, ya que se pueden poner a la mitad del mismo.

4. Pulsera MAMA de oro

¿Qué mejor manera de agradecer a tu madre que reconocer todo su esfuerzo y amarla por lo que es? Hazla que se sienta orgullosa de su presencia en tu vida y dale este regalo para el día de las madres. Se trata de una pulsera con estilo de caña y una inscripción que lee “Mama”. Tiene un acabado pulido y las letras están elaboradas en hilo de oro, el cual se ha moldeado a mano. Sin duda, un regalo con un gran valor artístico y sentimental.

5. Pulsera Viceroy con rosa; un regalo accesible para el día de las madres

Consideramos que si estás buscando un regalo para el día de las madres simple y sencillo; pero con significado, no hay mejor opción que esta. También cuenta con una inscripción discreta y significativa de la palabra mama. Está elaborado con piedras rosas de amatista, además de detalles en plata. Asimismo, cuenta con un baño de oro en rose.

6. Collar con corazón de oro

Dejando un poco de lado las pulseras, este collar de oro también cuenta con la inscripción de mamá, haciéndolo un regalo ideal para el día de las madres. De manera adicional, también cuenta con un corazón anexado, un detalle que hace la diferencia en su diseño. Está elaborado en oro amarillo y se trata de una pieza sencilla y simple, que seguro a cualquier madre va a amar.

7. Collar de oro con círculo

Esta es otra pieza elaborada en oro amarillo que hace referencia al día de las madres, un regalo directo y con significado. Este viene con dos motivos, por un lado, tenemos una medalla con una inscripción hueca que dice mama; y por el otro un círculo que se une a la medalla a través de una cadena. Este último es el elemento central. Podrás adquirir la cadena en dos medidas diferentes.

8. Colgante de corazón, un regalo sentimental para el día de las madres

Ahora, si ya sabes que tu madre tiene un collar favorito; en su lugar, podrías optar por regalarle un colgante para que lo complemente. Para ello puedes considerar este colgante de oro blanco, que cuenta con un diseño de corazón y está debidamente decorado en sus dos caras. Está incrustado con piedras de circonitas y tiene un acabado pulido.