Te encantan las joyas, pero te sucede lo mismo que con la ropa. Cuando tienes una ocasión especial o, simplemente, deseas ponerte alguna ¡no sabes por cuáles decantarte! Al final, tienes muchas joyas, pero ninguna que parece que te sirva. ¿Sabes qué es lo que necesitas? Un fondo de joyas y te vamos a ayudar a crearlo. Para ello te vamos a dar 5 consejos que creemos que te van a resultar muy útiles.

1. Pendientes que irán bien con cualquier look

Los pendientes visten muy bien, pero a veces te encuentras con la dicotomía de que no te ves con ellos con según qué looks. Pues hay algunos con los que no tendrás duda alguna y te servirán para confeccionar tu fondo de joyas. Algunas opciones que tenemos para ti en Joyería Gimeno son estas. ¡Te encantarán!

Uno de los básicos para tu fondo de joyas son las perlas blancas. Se trata de un clásico atemporal que aportan sencillez y elegancia. También, los diamantes pequeños no deben faltar entre tus joyas. Le darán a tu look un aire refinado y quedarán estupendamente tanto de día como de noche. ¿Una última joya que añadir? Pendientes de formas de flores, estrella, corazón, etc. ¡Para un look con personalidad!

2. Colgantes fácilmente combinables

Los colgantes son otro de los básicos que no deben faltar en tu fondo de joyas. Opta por aquellos diseños más sencillos o minimalistas. Algunas opciones en nuestra joyería son los collares de chapitas, de imperdibles o con circonitas en pico. En nuestra tienda podrás descubrir muchas más alternativas y algunas son fácilmente combinables entre sí. Así podrás personalizar tu look para cada ocasión.

3. Anillos que aporten un toque personal

¿Creías que nos íbamos a olvidar de los anillos? Eso no iba a suceder, pues son otro básico de tu fondo de joyas. En Joyería Gimeno tenemos opciones para todos los gustos, pero para crear tu fondo personal aquí te dejamos algunas alternativas. Nosotros apostamos por los anillos más midis o minimalistas.

El anillo con 3 circonios cuadrados, la sortija de oro blanco multicolor, el anillo 7 días de Le Carre, el anillo Ob con 4 garras brillante… Todas opciones minimalistas que, además, puedes combinar para crear looks más personales. Puedes elegir incluso un anillo con alguna esmeralda pequeña. Tendrás la joya perfecta para cualquier ocasión. ¿A qué esperas para crear tu fondo de joyas útil?

4. Pulseras para cualquier ocasión

¡En tu fondo de joyas no pueden faltar las pulseras! Pero ¿por cuáles decantarte? Pues por las opciones sencillas y fácilmente combinables entre sí. Por ejemplo, la pulsera Manacor Jet de Victira Cruz, la pulsera de oro blanco infinitos o la pulsera brazalete de GUESS. Como ves, elecciones muy sencillas que puedes combinar como más te encante para crear tus outfits. ¿Qué pulseras elegirás para tu fondo de joyas?

5. Cadenas de oro y plata, un básico

No queremos terminar estos consejos para crear un fondo de joyas útil para cualquier ocasión sin mencionar las cadenas de oro y plata. Estas son un básico para todas aquellas personas a las que les gusta ponerse este tipo de accesorios. Por eso, en Joyería Gimeno ponemos a tu disposición una gama muy amplia de cadenas de este estilo. Apuesta por las que sean sencillas para combinarlas entre sí.

¿Ya tienes tu fondo de joyas? Pues ahora solo tienes que elegir las joyas que mejor encajen contigo. Si te encuentras algo perdido y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. En Joyería Gimeno estaremos encantados de orientarte y de aconsejarte sobre cuántas joyas te hacen falta y cuáles necesitas para crear tu fondo de joyas. Estas navidades, ¡no te quedes sin tus básicos!