Cuando pensamos en joyas maravillosas, en las más increíbles, en las más espectaculares, o en esas que te dejan con la boca abierta, solemos pensar en reinas y reyes, en príncipes y princesas y en cuentos de hadas… Nos enamoraban (y nos siguen hechizando), entre otras cosas, con sus brillos y lujos, con la fantasía y con la ilusión de poder tener a nuestro alcance, algún día, la posibilidad de acercarnos y formar parte de esos cuentos.

Y es que, ¿quién no pone su atención en el desfile de joyas que podemos ver cuando la realeza se muestra? ¿Quién no fantasea con esos brillos, con ese colgante, con ese diamante en ese precioso anillo, con esa tiara repleta de diamantes? Poca gente se resiste a ir más allá al presenciar semejante desfile.

Y, por ello, en esta época donde hemos tenido tan en boga a la realeza… pero también en esta época donde nos hemos permitido disfrazarnos y soñar un poco con eso que querríamos ser o tener, en Joyería Gimeno te mostramos un par de joyas muy, muy seleccionadas y selectas. Dos anillos para que, aunque no seas un rey o una reina, te sientas como uno de ellos con estas fantasías.

Esta vez vamos a mostraros productos de gama alta. No valen millones, pero sí son de una parte de nuestra colección que no mostramos habitualmente. Pero la ocasión merece la pena.

Anillo de esmeralda LADY DI

Y comenzamos con una princesa eterna para todos, Diana de Gales. Lady Di inspira este precioso anillo de oro blanco coronado por una espectacular esmeralda verde que, directamente te hace destacar, volar y lucir de una manera que imaginaste al ver esas películas y esas estampas de las que hablábamos anteriormente.

Sello de oro para escudo heráldico o iniciales

Y, nunca mejor dicho, aquí tenemos otra joya de la corona. Y es que este sello de oro para colocar tu escudo heráldico impresiona. E impresiona mucho cuando lo ves lucir en tu dedo. El increíble oro amarillo destaca en el primer vistazo, pero es que hay mucho más en esta joya: el escudo heráldico, las iniciales, o lo que decidas incorporar, se coloca sobre una piedra natural llamada ágata que combina de manera perfecta con el resto de materiales del anillo.