Hace pocas semanas, en Joyería Gimeno os hablábamos sobre cómo de disfrutar de un verano lleno de actividades con los mejores smartwach Garmin que tenemos en nuestra tienda online.

Ahora, y pensando en quien busque otra cosa este verano, os mostramos opciones mas elegantes, más glamourosa, pero igual de válidas con estos relojes inteligentes de Viceroy.

Ya sabemos: Viceroy es una marca referente en relojería y las opciones que os mostramos hoy destilan calidad, elegancia, diseño y comodidad por los cuatro costados.

Pero aparte, ¿qué mejor si, además de todo esto, los tenemos en oferta?

Vamos a mostrártelos.

Ofertas para este verano de los mejores smartwach Viceroy en Joyería Gimeno

Como te comentábamos, estas opciones son igual de válidas si quieres disfrutar de un verano con algo de actividad y de aventura, pero estéticamente vemos y disfrutamos de la calidad y elegancia Viceroy desde el primer momento. Encontramos otro tipo de reloj, con diseños que ofrecen distintas experiencias y sensaciones con respecto a los orientados al deporte.

Y es que Viceroy, con su gama SmartPro, ha dejado el listón muy alto, ofreciéndonos opciones realmente buenas a precios irresistibles. Y, por supuesto, disponemos opciones para ella y para él. Para lucir este verano estés donde estés, y en cualquier evento social.

Viceroy SmartPro Woman

Para ella, como su nombre indica, este Viceroy SmartPro Woman está construido en acero con un elegantísimo acabado en dorado y cierre deslizante. Un relo fino y sofisticado que, como todos sus hermanos de la serie SmartPro, cuenta con funciones inteligenes para poder medir tus actividades, atender al teléfono o todo lo que desees. Pero sin perder estilo.

Viceroy SmartPro Plata

Este modelo, igual que el anterior, está realizado y diseñado en acero, pero cambia la esfera y su forma en general hacía un estilo más clásico. Además, esta vez Viceroy opta por el color plata para este reloj inteligente con multitud de características smart como son la inclusión de un contador de pasos, aviso de llamadas de tu smartphone ¡y muchas más!.

Viceroy SmartPro 401144-90

Y acabamos este resumen co nun reloj Viceroy de estilo único e innovador para mujer. Este smartwach cuenta con un diseño más vanguardista, buscando mostrar una esfera distinta, digital, pero con un diseño impecable, como puedes ver en las fotografías. Además, su diseño en dorado y negro lo hacen elegante, pero también rompedor por su combinación de colores y de materiales, ya que el reloj está diseñado en acero con ese elegante color, mientras que la pulsera combina el dorado y el negro con sus zonas de caucho.

Por supuesto, cuenta con todas las características que eesperas de un smarwatch Viceroy, pero en esta ocasión puede llamar la atención de los que buscan algo distinto en cuanto a diseño.

Y, recuerda, todos estos relojes Viceroy que puedes ver en este post, y que pueden casar en tu muñeca esta verano, ¡estan de oferta! Échales un vistazo y contacta con nosotros si tienes cualquier duda