Es habitual encontrar en la joyería todo tipo de complementos en los que las gemas preciosas tienen gran protagonismo. Proporcionan gran belleza a través del color y el brillo. Combinan perfectamente con los metales como el oro y la plata consiguiendo todo tipo de piezas de joyería que cuentan con diseños únicos y especiales. Es habitual que las personas que usan joyería se encuentren más identificados con una de estas piedras en particular.

Encontramos que existe un gran listado de piedras preciosas como las esmeraldas, el rubí, el diamante, la tanzanita y el granate. Se suelen presentar con todo tipo de tallas y en combinación con metales preciosos. Cada una presenta características de brillo y color particulares que hacen que sean especiales. Una destaca especialmente entre todas: el zafiro.

El zafiro es una piedra que destaca por su característico color azul, aunque destaca por encontrarse en otros colores lo que hace que sea muy especial. Es de la variedad del mineral corindón cuando aparece en tonos rojizos se le llama rubí y en el resto de los colores se les aplica la denominación de zafiro (incluso los incoloros).

Como demostración de las posibilidades del zafiro en Joyerías Gimeno contamos con las mejores muestras de las posibilidades de esta piedra preciosa en los complementos. Descubre con nosotros las mejores piezas de joyería en las que el zafiro es el verdadero protagonista.

Los zafiros ofrecen grandes propuestas de joyería

El zafiro es idóneo para lucirlo en una Gargantilla 7×6 con Cadena como la que puedes encontrar en nuestra tienda y que combina perfectamente con el oro blanco consiguiendo una estética muy elegante que roza casi lo regio. También cuenta con zirconitas que destacan aún mas el potente azul de esta gema preciosa.

Puedes conseguir también accesorios de joyería con un toque más alegre y juvenil con estos Pendientes Lecarre con Zafiros de Colores que combinarán perfectamente con tu ropa en cualquier ocasión. Un complemento que está fabricado en oro lo que aumenta aún más su vistosidad. Sin duda una ves que te los pongas no te lo querrás volver a quitar.

El Colgante Lecarre Zafiros Colores puedes combinarlos con los pendientes que antes mencionado ya que siguen el mismo diseño circular y hace uso de la misma combinación de zafiros de colores. Una apuesta muy alegre y que además te ayudará a conseguir una gran elegancia en tu look.

En los anillos, los zafiros también pueden ser un elemento muy especial. Este Anillo con 0.04 de Brillantes y Zafiro sin duda es un complemento que hablará mucho de ti y que podrá asociar con tus recuerdos más importantes. Un diseño simple pero efectivo en el que se usa oro blanco para resaltar la elegancia de la pieza. Un zafiro azul como piedra preciosa central es coronado con unos diamantes exquisitos.

El zafiro sintético incoloro o transparente también se usa como cristal en las esferas de los relojes de más calidad. Lo podrás encontrar en el reloj Garmin Fenix 5 zafiro -010-01688-11 como parte fundamental de este dispositivo inteligente. Se usa el cristal de zafiro con este fin debido a su gran resistencia al rayado.

Como puedes comprobar el zafiro cuenta con grandes aplicaciones en la joyería debido a las oportunidades estéticas que ofrece su variedad de colores y la aplicación que tienen sus versiones industriales en la relojería.

En Joyería Gimeno podrás encontrar estas y otras posibilidades en las que el zafiro es el protagonista. Entra en nuestra web para consultar nuestro catálogo o también puedes visitarnos en nuestro establecimiento.