¿Estás pensando en los relojes para tener un detalle con tu pareja? Ahora que se acercan las fechas navideñas esta puede ser una excelente decisión. Pero, si quieres sorprender a esa persona que tanto amas, en Joyería Gimeno tenemos lo que necesitas. Relojes con diferentes acabados y diseños para que aciertes en tu regalo.

1. SmartPro Woman Viceroy

Este primero de los relojes para regalar es muy especial. Se trata del SmartPro Woman Viceroy, un reloj con malla de acero que parece normal, pero no lo es. Con este detalle tu pareja podrá hacer llamadas, controlar sus pulsaciones, enviar mensajes, comprobar cuáles son sus niveles de oxígeno y mucho más. Hay varios diseños.

2. Casio Collection Vintage

¿Quién no ha tenido nunca uno de estos relojes? Con el Casio Collection Vintage tu pareja podrá lucir en su muñeca uno de los relojes más duraderos y valiosos. Además, en este caso tiene purpurina, lo que hace que su diseño sea todavía más bonito. Puedes elegir entre el que tiene tono dorado o tono plata. Un regalo especial.

3. Reloj de Elixa Finesse

Elegancia, sutileza, estilo… El Reloj de Elixa Finesse es una pieza única y muy especial. Si quieres encontrar relojes bellos y que enamoren a tu pareja, esta es una excelente opción. El color dorado y el negro se funden para dar lugar a una verdadera joya.

4. Reloj Garmin quatix® 5

El Reloj Garmin quatix® 5 es uno de los relojes destinados para los amantes de la navegación. Si tu pareja practica algún tipo de deporte relacionado con el mar, este regalo le va a fascinar. Permite obtener datos de asistencia para regatas y ofrece control de piloto automático. Es un regalo que no decepcionará.

5. Reloj de Guess multifunción

Uno de los relojes que te deslumbrarán nada más verlo es el Reloj de Guess multifunción. Está fabricado con acero en color oro y tiene piedras engastadas. También, tiene piedras en la correa que se puede mojar, pues es de caucho. Se trata de un reloj que atraerá muchas miradas, en especial, la de tu pareja.

6. Garmin vívosmart® 4

¿Tu pareja no paraba de decirte que le gustaría llevar en su muñeca un Garmin vívosmart® 4? Pues ahora tienes la opción de regalárselo con este otro de los relojes que gustarán mucho. Tiene un diseño moderno e inteligente, y permite un control avanzado del sueño además de monitorear el estrés, ¡entre otras funciones!

7. Reloj Cadenas Guess

¿Es tu pareja un amante del heavy metal? Pues si estás buscando relojes para regalar, este te va a encantar. El Reloj Cadenas Guess tiene como correa dos cadenas de acero gruesas que quedan muy bien. Es muy elegante, a la par que diferente.

8. Reloj Elixa Finesse

Elegante, diferente, con colores vibrantes… El Reloj Elixa Finesse también es una joya. Si estabas en búsqueda de relojes únicos, por fin lo has encontrado. Tiene una doble correa en azul turquesa o rosa. Así, el reloj queda perfectamente acoplado a la muñeca. Las circonitas le aportan un toque muy especial.

9. Reloj Mr. Boho

Entre todos los relojes de Joyería Gimeno te encontrarás con este, el Reloj Mr. Boho. Las esferas que tiene son de un color mocca precioso y la correa tiene un color rosa metálico que viste muy bien. Un reloj ideal para regalarle a tu pareja.

10. Reloj Guess tela vaquera

Finalizamos esta opción de relojes para hacerle un detalle a tu pareja con el Reloj Guess tela vaquera. Es un reloj bonito, veraniego y único. Si a tu pareja le encanta vestir con vaqueros y chaqueta del mismo material ¡le encantará! Además, ¿sabes qué es un reloj sumergible y que tiene una muy buena calidad?

Esperamos que todos estos relojes te hayan permitido tener una idea de qué es lo que le quieres regalar a tu pareja. Eso sí, en la web de Joyería Gimeno podrás encontrar muchas más opciones. Sea cual sea el reloj que tengas en mente, lo tenemos.