Llega el verano y, para muchos de nosotros, llegan también las vacaciones. Antes o después vamos a disfrutar del descanso, del ocio, del relax y, por qué no, también de ese deporte y de esa actividad que tanto nos gustan y que, a veces, por falta de tiempo, tanto echamos de menos.

Y, como no podría ser de otra manera, en verano tenemos más posibilidad de elegir playa o montaña. Hacer running, ir en bici, escalar o hacer remo. Mucho donde elegir. Y para cualquiera de estas actividades, en Joyería Gimeno queremos recomendaros algunos de los mejores smartwatch de 2022 para disfrutar como toca de este verano.

Garmin Fenix 7 – Sapphire Solar Edition | Joyería Gimeno

Comenzamos el repaso a los mejores relojes deportivos de este 2022 con uno de los mejores smartwatch del mercado. Este Garmin Fenix 7 – Sapphire Solar Edition es gama alta donde las haya, de las opciones más top que puedes encontrar en el mercado y, sobre todo, con la garantía Garmin en este segmento de mercado.

Un diseño espectacular y elegante que está acompañado por una de las funciones más reclamadas a día de hoy: la carga solar. Gracias a ella, este smartwatch Garmin puede prescindir en muchas ocasiones del cable para cargar su batería, la cual puede darte más de 20 días de autonomía.

Además, cuenta con pantalla táctil, GPS para registrar tus actividades durante todo el año, memoria interna para llevar tus canciones favoritas, bluetooth para conectar tus auriculares, y mucho, mucho más

Échale un ojo a esta maravillosa opción para verano en la tienda online de Joyería Gimeno.

 

Garmin Instinct Solar | Joyería Gimeno

También puede ser que tengas un presupuesto un poco más ajustado para este verano, pero igualmente sigas queriendo un reloj inteligente con carga solar y de primera calidad, ¿verdad?.

Aquí es donde entra en juego este Garmin Instinct Solar, ya que, si optas por él, sigues dentro del ecosistema y calidad Garmin, pero  con un precio más contenido y conservando también la funcionalidad estrella: la carga solar.

Y, por supuesto, también cuenta con GPS, control de frecuencia cardíaca y demás funciones a las que Garmin nos tiene acostumbrados.

Para acabar, este modelo viene diseñado y construido bajo el llamado estándar militar, lo cual le garantiza una durabilidad y resistencia muy por encima de la media. ¡Perfecto para tus actividades más extremas!

Disponemos de cinco colores distintos del Garmin Instinct Solar.

Garmin Instinct | Joyería Gimeno

Y queremos acabar nuestro post de hoy sobre las mejores opciones de relojes inteligentes para este verano con un smartwatch que no tenga carga solar. Porque también puede ser que no te interese demasiado un smartwatch Garmin con carga solar. Y es normal, porque la batería sin ella también tiene muy buena autonomía: ¡14 días!

Y, si ese punto en concreto no te importa en exceso, aquí tienes la opción mas económica para disfrutar de tu reloj inteligente este verano. Más económica, pero igual de excelente, ya que este Garmin Instinct es, básicamente, igual de bueno que su hermano mayor solar, ¡y con un precio aún más reducido!

¿Quieres verlo en nuestra tienda online?