¿Cómo debe ser el anillo de compromiso ideal? Esta es una decisión que a priori puede parecer fácil, pero ¡no lo es! Cuando te encuentres con todas las opciones delante de ti vas a tener muchas dudas. Todos los anillos tienen algo especial, pero ¿cuál será el tuyo? Para eso, debes tener en cuenta algunos consejos que te serán muy útiles.

Pero antes de nada, ten muy en cuenta el presupuesto con el que cuentas antes de elegir tu anillo de compromiso. Esto es importante, ya que sabrás cuáles son aquellos anillos que entran dentro de tu presupuesto, para que no te distraigas con otras opciones que pueden evitar que prestes atención a tu anillo ideal.

Busca tu estilo y no te equivocarás

Hay muchos tipos de anillo de compromiso, pero si hay algo a lo que siempre le debes prestar atención es a tu estilo. Tal vez no quieras algo demasiado llamativo o, quizás, sí. Todo va a depender de cómo seas, de tu personalidad y de lo que te guste. En cuestión de anillos, si quieres lucirlo todos los días, ten en cuenta esto.

Hay tipos de anillo de compromiso muy sencillos como una alianza mate fina, de oro 2.5mm. Pero, después tienes otras opciones más originales que pueden encajar mejor contigo, como el anillo de acero CORAZÓN Elixa o anillo Le Carre multipiedras colores. En JOYERÍA GIMENO tenemos muchas alternativas, así que seguro que entre todas ellas se encuentra tu anillo perfecto.

¿De diario o para ciertas ocasiones?

Aunque lo hemos mencionado brevemente, es importante que prestes atención a si el anillo de compromiso es para llevar a diario o para ocasiones especiales. A pesar de que lo habitual es comprarlo para llevar a diario, esto no tiene por qué ser así. Cuando compres un anillo de compromiso hazlo según lo que a ti te parezca.

Tal vez el trabajo que tengas no te resulte cómodo ni para llevar un anillo sencillo. Pero, si así es, tal vez puedas optar por algún otro más ostentoso o llamativo. Tú decides lo que te conviene más para que puedas disfrutar de tu anillo de compromiso y lucirlo por todo lo alto cuando así lo decidas.

Fíjate en el tipo de diamante

¿Hay algún diamante que tenga algún significado especial para ti? Si así es, no dudes en escoger el anillo de compromiso que lo lleve. Esto hará que la elección sea todavía más especial y que puedas tener un anillo del que realmente te sientas orgulloso. Tienes muchas opciones: zafiro, esmeralda, rubí… ¿Cuál elegirás?

Además, puede que también te interese la forma del diamante para tu anillo de compromiso. Tal vez no te resulte del todo atractivo que tenga una forma redonda y decidas apostar más por las cuadradas o las hexagonales. Tú decides cuál es la forma que más te convence y te gusta.

La calidad importa

La calidad es algo muy importante en un anillo de compromiso. Recuerda que es un detalle que tendrá un gran valor para ti y, por eso, ¿te imaginas que con el tiempo el diamante se cae o el anillo adquiere otro color? Esto no te resultará nada agradable, por eso, debes invertir en calidad.

En Joyería Gimeno cuidamos al máximo cada anillo de compromiso para que estés seguro de que tendrás un anillo para toda la vida. Te explicaremos con detalles cómo los hemos elaborado y podrás comprobar por ti mismo la calidad de sus materiales. Cuando hay calidad, ¡se nota!                                                                                  

Anillo de compromiso en Valencia

¿Ya tienes claro el anillo de compromiso que quieres comprar? ¿Te has hecho una idea? Pues encuentra tu anillo de compromiso en Moncada, Valencia y lúcelo con orgullo. Un detalle que permanecerá para siempre contigo y que cada vez que lo veas te transmitirá esa ilusión que sentías cuando lo compraste.

Encuentra tu anillo de compromiso en Valencia con Joyería Gimeno y descubre toda la gran variedad de opciones que tenemos para ti. Te aseguramos que si hasta el momento no habías encontrado tu anillo ideal es porque ¡está aquí! Ven a descubrirlo.