En estos días que tan preocupados estamos por el contagio mundial debemos tener nuestras pertenecías limpias y desinfectadas.

Las joyas son una de las cosas que mas utilizamos y siempre llevamos con nosotros y a la hora de desinfectarlas tenemos que tener en cuant varias cosas.

COMO LAS DESINFECTAMOS :

Conjunto de comunión

Con las joyas de oro y piedras que no lleven perlas es muy fácil, primero dejamos unos minutos en un bol las joyas sumergidas con detergente, cogemos un cepillo de dientes que tengamos viejo y frotamos con mucho cuidado para que no saquemos ninguna de las piedras , luego la ponemos en alcohol durante un minuto y listo.

En el caso de las joyas con perlas o piedras que sean semipreciosas es diferente, con un paño húmedo y algún jabón con PH neutro las frotamos suavemente y poco a poco sacaremos la suciedad que pueda tener y así la desinfectamos, luego con un secador en el caso de un collar de perlas podemos envolverlas en el trapo secarlas.

Para que las perlas no pierdan el brillo y se queden secar, con crema de manos las podemos frotar un poco para guardarlas y que se mantengan perfectas.

Aquí un producto para limpiar. CLIK